¿Lo Qué?

Preguntas frecuentes

Índice

1 – Categorias: ¿Cómo encuentro lo que estoy buscando?

Para encontrar contenidos específicos, primero debemos considerar que el blog está dividido en diferentes categorías y subcategorías temáticas que están en la derecha de la página de inicio.  Al hacer click en una de ellas, automaticamente aparecerán los contenidos incluidos en dicha tematica y ordenados por fecha más reciente.

Las categorias son:

  • Novedades: Novedades, curiosidades y noticias de interés para comunicadores.
  • Red Rastris: ¿Buscás trabajo, ayuda o un compañero de estudio? Sumate a la Red Rastris y contactate con otros de la misma calaña. Podés hacerlo por cualquiera de nuestras redes: Twitter (podés “twitear” con #losrastris para rastrearte) , Facebook, Flickr y YouTube!
  • Tutoriales: Tutoriales de herramientas para los comunicadores (pedidas por los exigentes empleadores).
    • Redacción
    • Diseno gráfico/web
    • Audiovisual
    • Otros
  • Socorro: Si estás desesperado y buscás ayuda, no tenés más que pedirla! También podés buscarnos en Twitter, Facebook o enviarnos un mail a ayuda.rastris@gmail.com que entre tod@s te resolvemos el problema
  • Archivo: Un compilado de trabajos, apuntes, fotos, videos y más! Pasá y mira lo que tenemos en Flickr, YouTube y Megaupload y envianos tu material a grupo.rastris@gmail.com

Índice Siguiente

>
>

2 – Etiquetas: ¿Para que sirven?

Además del uso de las categorias y subcategorias, podemos encontrar contenidos específicos a través de los tags o etiquetas. Cada post, tiene debajo diversas etiquetas que describen su contenido y lo hacen más accesible a los buscadores. Utilizando el cuadro de “nube de etiquetas” (a la derecha) podemos ver las etiquetas utilizadas, dándole mayor tamaño a aquellas mas recurrentes en la totalidad de posteos. De esta forma, se pueden encontrar nuevos contenidos de interés y más rápido!.

Anterior Índice Siguiente

>
>

3 – ¿Cómo entro a las redes sociales de Los rastris?

Los rastris nos encontramos en diversas redes sociales. Una forma fácil de acceder a ellas es mediante el cuadro a la derecha que dice “seguinos!”.

Nos podés encontrar en Facebook (/losrastris), en Twitter (@los rastris) y también podés twitear con #losrastris para rastrearte más fácil, en Flickr (/losrastris) y, en Youtube (/losrastris). Seguinos y enterate de todo e Investigá nuestros contenidos!!!

Anterior Índice Siguiente

>
>

4 – ¿Y eso del RSS?

El RSS nos permite subscribirnos a aquellas páginas/blogs que son de nuestro interés y así acceder a las actualizaciones de forma rápida y sencilla. Es muy últil para seguir diarios online de manera más rápida. Para lograrlo, debemos clickear en el ícono o palabra RSS, que suele estar en toda página web, y, luego, elegir dónde nos llegarán esas actualizaciones (es muy común utilizar la opción Google con tu cuenta gmail para que lleguen a tu casilla).

Suscribite a los RastriSS!

Anterior Índice Siguiente

>
>

5 – Yo también tengo un Blog/Página/Algo… ¿Cómo puedo compartirlo?

Tenés varias opciones. La más sencilla es comentándolo en cualquier posteo, cualquier categoría y dejándonos un link o contacto para ponerlo en un nuevo posteo. También podés encontrarnos en las distintas redes sociales, de una forma más personal y rápida: Facebook (/losrastris), en Twitter (@los rastris)y en Flickr (/losrastris). O buscá nuestro twitter en el ¿Quiénes somos? para contactar algún rastriador en particular.

Por útlimo también nos podés enviar un e-mail a grupo.rastris@gmail.com

Anterior Índice Siguiente

>
>

6 – No me sirvieron estas respuestas

¡No os preocupeis! Escribinos un e-mail a ayuda.rastris@gmail.com y en la brevedad trataremos de reponderte.

Y siempre está la opción de comentar en la categoría “Socorro” para que las demás personas que pasen por nuestro blog también puedan responderte. O por redes sociales quizás haya el mismo efecto

Anterior Índice

>
>

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: